José Rojas se lució en Lorca FC y convirtió su primer gol en España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro del chileno se impuso a Marbella y se alzó al primer puesto de su zona en la pelea por el ascenso a Segunda División.

José Rojas se lució en Lorca FC y convirtió su primer gol en España
 @a23gomez
Llévatelo:

José Rojas, la gran contratación de Lorca FC a principios de este año, actuó como titular, brilló en la defensa y se lució con su primer gol en España en la victoria por 2-1 de los "mecánicos" ante Marbella este domingo en la fecha 27 del grupo IV de la Segunda División B (tercera categoría).

En el Estadio Municipal de Marbella, el duelo se vio friccionado hasta los 61', cuando el nigeriano Manuel Onwu decretó la ventaja a favor de la escuadra del chileno tras una certera habilitación de Dani Ojeda.

Luego, el dueño de casa se vio complicado con la expulsión por acumulación de faltas de Nicolás Delmonte. Segundos después, "Pepe" Rojas aprovechó la confusión de la última línea local y al verse cara a cara con el golero Angel Bernabé, lo supo doblegar para el 2-0 parcial (67').

Casi al término, Marbella apretó el acelerador y consiguió el descuento con un notable lanzamiento de tiro libre ejecutado por Kike Márquez (88').

El resultado permitió al conjunto del ex Universidad de Chile retomar el primer lugar de su zona al totalizar 54 puntos, dos más que su escolta, Cartagena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter