Las Palmas venció a domicilio a Málaga y logró su primer triunfo de la Liga española

El equipo de Gran Canaria celebró en La Rosaleda.

EFE

Unión Deportiva Las Palmas celebró por primera vez en la temporada 2017-2018 de la liga española al superar 3-1 a domicilio a Málaga, en el partido que cerró la tercera fecha.

El elenco de Gran Canaria comenzó en ventaja cuando Jonathan Viera anotó el 1-0 en los 45', pero Diego González igualó en los 48 minutos.

Cuando se disputaban los 69' el argentino Jonathan Calleri puso el 2-1 para los amarillos, mientras el francés Loic Remy cerró el marcador en los 88'.

Con esta victoria Las Palmas sumó tres puntos valiosos, mientras el equipo de La Rosaleda quedó penúltimo, en el puesto 19, sin puntos y junto a Alavés, de Guillermo Maripán, son los dos equipos que no han sumado en el torneo.

El líder del certamen es FC Barcelona, con 9 puntos, seguido por Real Sociedad, con la misma cantidad de positivos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio