Lionel Messi se dio un festín y guió a Barcelona al triunfo en el clásico ante Espanyol

El argentino marcó tres de los goles del equipo culé.

El francés Ousmane Dembelé debutó en el elenco blaugrana.

EFE

El delantero argentino Lionel Messi marcó tres goles para guiar a FC Barcelona en la clara victoria por 5-0 sobre Espanyol en el clásico catalán correspondiente a la tercera fecha de la liga española. En el encuentro jugado en el Camp Nou, además debutó el francés Ousmane Dembelé.

El jugador trasandino marcó a los 26', 35' y 67' para asegurar una victoria que luego fue transformada en goleada gracias a Gerard Piqué (87') y el uruguayo Luis Suárez (90').

El gol del atacante "charrúa" se dio tras una asistencia de Dembelé jugador que tuvo su estreno oficial con la camiseta del equipo blaugrana.

FC Barcelona quedó así como único puntero de la liga española con nueve positivos, a espera de lo que haga Real Sociedad ante La Coruña, mientras que Espanyol es 15° con sólo una unidad.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio