Luis Enrique y posibles incentivos a rivales: No he visto maletines ni espero verlos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de FC Barcelona se refirió a la cerrada lucha por el título y lo que puede generar en la liga española.

Luis Enrique y posibles incentivos a rivales: No he visto maletines ni espero verlos
 EFE

El técnico de FC Barcelona en el entrenamiento.

Llévatelo:

Ante lo ajustada que está la clasificación de la liga española a falta de tres fechas, el entrenador de FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, señaló que vive en un mundo de "fantasía e ingenuidad" en el que no cree que sus rivales paguen a terceros para derrotar a su equipo.

Barcelona visita este sábado el Estadio "Benito Villamarín", en un encuentro en el que tiene la "obligación" de ganar y dar un paso adelante en su lucha para alzar el título.

A falta de tres jornadas, siguen los azulgrana líderes, empatados a 82 puntos con Atlético de Madrid, segundo, uno más que Real Madrid, tercero.

Ante esta situación, Luis Enrique fue preguntado por si teme que en los próximos partidos puedan producirse ofrecimientos económicos para que sus próximos tres rivales -Betis, Espanyol y Granada- les ganen.

"Vivo en un mundo de fantasía e ingenuidad y no he visto maletines ni espero verlos en el futuro", puntualizó el DT asturiano.

Por ello sólo piensa en ganar los próximos cuatro partidos y conquistar, así, la liga y la Copa del Rey: "En principio, nos quedan dos títulos. La vara está muy alta. Seguimos con la ilusión de conquistar los dos títulos. Sabemos lo que significa y lo aceptamos. Lo que hagan los demás, no nos importa".

Luis Enrique aseguró que las sensaciones de sus jugadores son "muy buenas" con vistas al tramo final de la temporada. "Veo al equipo muy bien en los entrenamientos. El ambiente es inmejorable y estamos en el tramo final con la opción de ganar dos títulos, algo por lo que hemos luchado a lo largo de estos meses. Soy optimista", señaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter