Manuel Iturra comandará la lucha de Granada ante Atlético por evitar el descenso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo del chileno intentará salvarse frente a un rival que busca el tercer puesto.

Sigue el duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Manuel Iturra comandará la lucha de Granada ante Atlético por evitar el descenso
 Twitter/@GranadaCdeF

Iturra en una de las prácticas de esta semana del conjunto andaluz.

Llévatelo:

La última fecha de la liga española enfrentará este sábado la permanencia de Granada, comandado por el chileno Manuel Iturra, contra la tercera posición de Atlético de Madrid, que viajó sin Fernando Torres, Mario Mandzukic y Arda Turan, los tres bajas por lesión, y al que le basta con un empate para asegurar su objetivo primordial de esta temporada.

Una liga entera concentrada en 90 minutos para el conjunto madrileño y para el andaluz, al que no le sirve de principio con un punto, que le da muchas opciones de salvación, pero que también puede condenarlo al descenso dependiendo de los marcadores de sus rivales directos: Eibar, Almería y Deportivo de La Coruña.

La victoria es una vía segura para la continuidad en Primera División de Granada. El resto de marcadores abren múltiples combinaciones en la parte baja de la tabla si Eibar y Almería, o alguno de los dos, ganan sus partidos. Si ambos pierden o empatan, el equipo de José Ramón Sandoval logrará la permanencia sí o sí.

Para el Atlético, las combinaciones son mucho más simples. De las nueve posibles entre su resultado en el Estadio Nuevo Los Cármenes y el de Valencia -el único que puede alcanzarle- en Almería, sólo una le deja fuera de la tercera posición: una derrota suya en Granada y un triunfo valencianista. Las otras ocho aseguran su tercer puesto.

La probable formación del local será con Roberto; Allan Nyom, Jean-Sylvain Babin, Diego Mainz, Juan Carlos; Iturra, Rubén Pérez; Rubén Rochina, Piti, Robert; y Youssef El Arabi.

Atlético iría con Jan Oblak; Juanfran, Joao Miranda, Diego Godín, Siqueira; Saúl, Gabi, Tiago, Koke; Antoine Griezmann y Raúl García.

El partido se jugará a las 13:30 horas (16:30 GMT) con arbitraje de José Luis González y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter