Manuel Iturra fue citado para duelo entre Málaga y Espanyol

El chileno es la principal novedad para el choque de este lunes.

Archivo

El centrocampista chileno Manuel Iturra, primer refuerzo de Málaga en el mercado invernal europeo, es la principal novedad entre los 20 jugadores citados por el técnico José Miguel González para el partido de este lunes ante Espanyol, a las 17:00 horas (20:00 GMT) en La Rosaleda.

Además del estreno de Iturra en su segunda etapa en el club, Míchel, que facilitó la convocatoria tras un último entrenamiento en el estadio malagueño, vuelve a contar con los dos internacionales venezolanos, el lateral Roberto Rosales y el centrocampista Juanpi Añor, y con el delantero marroquí Youssef En-Nesyri.

Estos tres futbolistas no viajaron a Vitoria para enfrentarse a Alavés en el último partido de 2017, en el caso de Rosales por sanción y en los de Añor y En-Nesyri por problemas físicos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio