Marcelo Díaz actuó en la arrolladora victoria de Celta de Vigo frente a Málaga

El seleccionado chileno actuó el duelo completo por los celestes.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo pusieron fin a su mala racha y avanzaron a la medianía de la tabla.

EFE

Celta de Vigo volvió al festejo tras derribar a Málaga este domingo en la jornada 17 de La Liga en España. Durante todo el trámite, el chileno Marcelo Díaz fue una pieza importante en la recuperación de balones y en el avance que permitió a los celestes imponerse con un 3-1.

De forma temprana, Iago Aspas puso en ventaja al dueño de casa en Balaídos, dando cuenta de la renovada efectividad ofensiva del equipo que comanda Eduardo Berizzo (7').

Ante eso, los "malaguistas" reforzaron el fondo aunque sin alterar el resultado. Luego del descanso, Daniel Wass tomó ventaja de una mínima desatención de Mikel Villanueva para superar su marca y asestar la segunda diana (60').

Andreu Fontás recibió un pase de tiro libre en el punto penal y de manera rasante finiquitó el duelo (73') aunque Wass, al intentar un despeje con la cabeza, marcó en su propio arco para el descuento malagueño (86').

Luego de superar tres fechas sin ganar, Celta de Vigo alcanzó 24 puntos y se alzó al noveno puesto en la clasificación, dejando a Málaga en el decimotercer lugar con 21 tantos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio