Marcelo Díaz lideró como capitán el triunfo de Celta de Vigo sobre Osasuna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional portó la jineta y dio una asistencia.

Pablo Hernández no fue citado en el cuadro gallego.

Marcelo Díaz lideró como capitán el triunfo de Celta de Vigo sobre Osasuna
 EFE
Llévatelo:

Celta de Vigo venció por 3-0 a Osasuna en la fecha 23 de la liga española, jornada en donde el chileno Marcelo Díaz fue clave al aportar con una asistencia y liderar a los gallegos con la jineta de capitán.

El seleccionado nacional, clave en el funcionamiento del mediocampo, contó con la confianza del técnico Eduardo Berizzo para tomar las riendas de un equipo que necesitaba sobreponerse de la caída sufrida ante Atlético Madrid la semana pasada.

El chileno Pablo Hernández, en tanto, no fue citado para este partido.

La apertura de la cuenta en el primer tiempo fue de Pione Sisto (23'), y cuando el partido parecía terminar con la ventaja mínima, llegó el finiquito de Celta.

A los 87', Jozabed Sánchez cabeceó un centro perfecto de Díaz para aumentar la ventaja, y sólo dos minutos más tarde Iago Aspas decretó el 3-0 definitivo.

Con esta victoria, Celta, que tiene un partido menos, se instaló en el noveno puesto con 33 puntos, a 19 del líder Real Madrid.

El próximo compromiso de Celta de Vigo será este jueves 23 ante Shakhtar Donetsk por la Europa League. Por la liga española, el domingo 26 ante Sporting de Gijón.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter