Marcelo Díaz sorprendió con un golazo en la contundente victoria de Celta sobre Granada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado chileno se llevó los elogios luego de superar una lesión y regresar a la titularidad.

Marcelo Díaz sorprendió con un golazo en la contundente victoria de Celta sobre Granada
 EFE
Llévatelo:

Marcelo Díaz tuvo un brillante reestreno junto a Celta de Vigo. El mediocampista de la selección chilena retomó su lugar en la oncena del equipo de Eduardo Berizzo luego de cuatro semanas fuera de las canchas por una lesión y festejó con un impecable golazo en la contundente victoria por 0-3 ante Granada en la fecha 32 de la liga española.

En todo momento, los celestes impusieron sus términos en su visita al Estadio Nuevo Los Cármenes, algo que Jozabed logró validar a los 23 minutos con un sutil "globito".

En la segunda diana, el ex Universidad de Chile se lució desde 25 metros al patear con la derecha -pierna afectada por un esguince en la rodilla- un tiro libre sobre la barrera que se coló por la esquina superior del segundo poste, lo que impresionó incluso al golero  rival, el mexicano Guillermo Ochoa (73').

Para sentenciar, Theo Bongonda fusiló e impactó el balón en el poste izquierdo. En el rebote, un desmarcado Claudio Beauvue asestó por el centro (76').

Al quedarse con los puntos, los gallegos se afirmaron en la medianía de la tabla con 44 (10°), mientras que Granada se mantuvo en los lugares de descenso al contar apenas 20 (19°).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter