Marcelo Díaz y Pablo Hernández tienen nuevo entrenador en Celta de Vigo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Carlos Unzué llega al cuadro celeste para reemplazar a Eduardo Berizzo.

Fue ayudante de Luis Enrique en FC Barcelona.

Marcelo Díaz y Pablo Hernández tienen nuevo entrenador en Celta de Vigo
 Celtavigo.net
Llévatelo:

Celta de Vigo, equipo donde militan los seleccionados chilenos Marcelo Díaz y Pablo Hernández, hizo oficial este domingo el fichaje de Juan Carlos Unzué, ayudante de Luis Enrique Martínez las últimas tres campañas en FC Barcelona, como nuevo entrenador celeste para las próximas dos temporadas.

El técnico navarro llegará acompañado de Robert Moreno como segundo entrenador, Rafael Prol como preparador físico y Joaquín Valdés como psicólogo. Todos ellos ya formaron parte del cuerpo técnico que lideró Luis Enrique en Balaídos en la campaña 2013-14.

En su comunicado de prensa, Celta destaca que Unzué regresa a Vigo tras una "extraordinaria" etapa en conjunto culé, donde, como segundo entrenador, sumó nueve títulos en las tres últimas temporadas.

"El técnico navarro compartió banquillo y experiencias con grandes entrenadores, comenzando en el año 2003 con Rijkaard y continuando con Guardiola y Luis Enrique. Como primer técnico, dirigió al Numancia en el año 2010", recuerdan, adelantando al mismo tiempo que el DT será presentado "durante los próximos días".

Unzué sucede en el cargo al argentino Eduardo Berizzo, que puede ser el nuevo entrenador del Sevilla, sustituyendo a su compatriota Jorge Sampaoli, nuevo seleccionador de Argentina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter