Martín Palermo llegó a Alavés para demostrar que es "un buen jugador"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante trasandino que brillara en Boca Juniors jugará el resto de la temporada en la segunda división española.

Llévatelo:

El delantero argentino Martín Palermo se integró este sábado a Deportivo Alavés, de la Segunda División del fútbol español, tras rescindir su contrato con Real Betis.

 

El ex internacional argentino, de 30 años, llegó al plantel de Alavés para reemplazar al delantero Iván Alonso, fuera de competencia hasta final de temporada por una lesión de ligamentos a la rodilla derecha.

 

"Vengo con ganas de demostrar que soy un buen jugador, algo que no pude hacer en Betis", declaró Palermo, y añadió que quiere "ayudar al equipo en su lucha por lograr el ascenso a primera división".

 

Alavés descendió la temporada pasada, y está sexto en la tabla de posiciones, a seis puntos de Levante, equipo que por el momento ocupa el cuarto y último lugar que lleva a la máxima categoría del balompié español.

 

Palermo, quien brillara en Boca Juniors en los años 2001-2002, llegó hace dos temporadas a Villarreal, donde no alcanzó la notoriedad que tuvo en el elenco argentino. Luego fue cedido a Betis, club en el que tampoco destacó, hasta que este sábado se concretó su fichaje en Alavés. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter