Medio de Vigo aseguró que Valencia incrementó contactos con Celta para fichar a Fabián Orellana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador busca un club para salir del cuadro gallego tras enfrentarse al DT, Eduardo Berizzo.

Medio de Vigo aseguró que Valencia incrementó contactos con Celta para fichar a Fabián Orellana
Llévatelo:

El medio Noticias Celta aseguró este martes que el club Valencia incrementó sus intentos para fichar al chileno Fabián Orellana, que fue apartado del primer equipo de Celta de Vigo por el técnico, Eduardo Berizzo, luego que éste le faltara el respeto.

De acuerdo a la publicación gallega, un acuerdo entre ambas instituciones está muy cerca de llegar a buen puerto y además la escuadra "che" llama la atención del atacante nacional.

"Según pudo saber este portal, Celta y Valencia están muy próximos a llegar a un acuerdo para el traspaso del futbolista. En las últimas horas los contactos se han incrementado y desde ambas partes confirman que la operación podría cerrarse en las próximas horas", de acuerdo al artículo.

"La del club 'che' es de las ofertas más jugosas que han llegado a las oficinas de Plaza de España y es un destino que atrae al futbolista, que tiene que llegar a un acuerdo con la entidad de la capital del Turia", agrega la publicación viguense.

En la dirigencia de Celta de Vigo buscan una rápida salida del chileno, que se enfrentó con el técnico Berizzo, el que consideró sus palabras como una "falta de respeto inaceptable", por lo cual lo cortó del equipo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter