Medios españoles aseguran que Eduardo Berizzo sufre de cáncer a la próstata

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Santi Ortega, de la Cadena Ser, manifestó la noticia en el programa "El Larguero".

Sevilla entregará más información el miércoles a través de un comunicado público.

Medios españoles aseguran que Eduardo Berizzo sufre de cáncer a la próstata
 EFE
Llévatelo:

El medio español Cadena Ser aseguró este martes que el entrenador argentino Eduardo Berizzo, ex DT de O'Higgins de Rancagua y que actualmente dirige a Sevilla, sufre de cáncer a la próstata.

La información fue entregada por el periodista Santi Ortega en el programa "El Larguero" tras la igualdad entre los sevillanos y Liverpool por Champions League, quien aseguró que el argentino le informó a su plantel en el entretiempo del encuentro que terminó igualado 3-3 en el Estadio "Ramón Sánchez-Pizjuán".

En tanto, el diario Sevilla Info expresó que esperan que hasta el momento se desconoce el alcance de la enfermedad, pero que "muy probablemente se haya detectado con la suficiente antelación para que se pueda confiar en una pronta recuperación".

Berizzo, de 48 años, es recordado en nuestro país por ser el ayudante de Marcelo Bielsa cuando el rosarino dirigió a la selección chilena y por salir campeón junto a O'Higgins en el Torneo de Apertura 2013 y de la Supercopa 2014.

La noticia del cáncer a la próstata del ex jugador de la selección argentina se da en paralelo respecto al mal estado de salud que sufre el preparador físico Luis María Bonini, que lleva 10 días internado en la Clínica Santa María tras sufrir una falla multisistémica por un cáncer gástrico. Ambos trabajaron junto a Bielsa en la Roja.

Así informaron los medios españoles la enfermedad que sufre Eduardo Berizzo.

Las reacciones tras la enfermedad de Berizzo

Tras la noticia, muchos fanáticos, periodistas de distintas partes del mundo y jugadores a los que dirigió Berizzo se volcaron a las redes sociales para enviarle ánimos y fuerza al entrenador.

Revisa a continuación las reacciones tras la enfermedad que sufre el director técnico trasandino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter