Pablo Hernández y Celta de Vigo se complicaron con una nueva derrota en la liga española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los celestes retrocedieron al 17° lugar en la liga española tras perder frente a Espanyol.

Pablo Hernández y Celta de Vigo se complicaron con una nueva derrota en la liga española
 Facebook @RcCelta
Llévatelo:

Pedro Pablo Hernández vio en cancha una vez más como su equipo dejaba escapar los tres puntos. Con un 65 por ciento de posesión y la mayoría de las acciones ofensivas, Celta de Vigo cayó por 2-1 frente a Espanyol en el cierre de la cuarta fecha de la liga española.

Aún en proceso de construcción como equipo, tras la partida de Berizzo, los gallegos experimentaron con una defensa ineficaz y un centro con poca fuerza, motivo por el que el "Tucu" ingresó a los 59' a cambio de Jozabed Sánchez.

Para abrir la cuenta, Gerard Moreno cobró desde el vértice del área a los 10' y dio cuenta de una apertura por el sector izquierdo de la que Pablo Piatti volvió a sacar provecho a los 24'.

Los esfuerzos de la visita en el RCDE Stadium valieron a los 69' mediante Andreu Fontás, aunque el impulso fue insuficiente para alcanzar la paridad en lo que restó de partido.

Al contar tres puntos, los de Vigo marchan en el decimoséptimo lugar de la tabla, mientras que Espanyol se recuperó con su primera victoria para estar un escalón arriba con cuatro tantos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter