Pedro Pablo Hernández: "El equipo se está levantando"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno resaltó el nivel de Celta de Vigo tras un inicio complicado.

Pedro Pablo Hernández:
Llévatelo:

El chileno Pedro Pablo Hernández, futbolista de Celta de Vigo, aseguró este jueves que su equipo se está "levantando" en las últimas jornadas después de no empezar "de la mejor manera" la temporada

"Poco a poco nos estamos acomodando y estamos dando un nivel muy alto. Ojalá que de aquí para adelante se vea un Celta diferente, un Celta muy metido en el trabajo y que dé pelea a cualquiera", dijo en conferencia de prensa.

El futbolista reconoció que ganar el clásico gallego a Deportivo La Coruña (4-1) fue "una experiencia muy linda", pero espera "pasar página" y centrarse en "seguir sumando puntos" ante Las Palmas, al que no ganan a domicilio desde el 2001.

"Va a ser un partido muy difícil, así que iremos con todo para tratar de lograr la victoria y no perder. Las Palmas es un equipo que intenta jugar, que maneja muy bien el balón, así que veremos quién de los dos lo maneja mejor", expresó.

"Ojalá podamos ganar en Las Palmas para lograr dos victorias seguidas que por ahí no se nos está dando. Y luego ojalá podamos definir el pase de grupo en la Europa League, aunque ahora lo más importante es lograr los tres puntos en Liga para volvernos a meter ahí arriba", insistió.

"Nos está costando hacer dos partidos iguales, encontrar el equilibrio justo para lo largo que va a ser el campeonato y las complicaciones que podemos tener", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter