Pedro Pablo Hernández fue titular en la victoria de Celta de Vigo sobre Levante

Su equipo, en calidad de visitante venció a Levante por la liga de España.

En el complemento el seleccionado fue amonestado.

Cooperativa/ EFE

Un importante triunfo consiguió Celta de Vigo, en calidad de visitante frente a Levante, por la fecha 19 de la liga de España. Pedro Pablo Hérnadez inició desde el arranque y jugó todo el partido.

El único gol del encuentro lo marcó Pione Sisto al minuto 37', tras asistencia de Iago Aspas. Por su parte, el seleccionado chileno fue amonestado a los 78'. 

Con esta victoria, Celta de Vigo sumó 25 puntos, que lo ubica en el décimo lugar y pelea junto a Eibar, Getafe y Girona para obtener el último cupo para ingresar a la próxima Europa League.

El próximo desafío del equipo del chileno será el domingo 21, en San Sebastián donde jugará ante Real Sociedad.   

Por su parte, Alavés de Guillermo Maripán superó 1-0 a Sevilla, con gol de Manuel García Sánchez a los 52', el defensor nacional no jugó. Con este resultado, su equipo se ubicó en el decimoséptimo lugar con 18 unidades, el próximo miércoles 17 visitará a Valencia por la ida de la Copa del Rey y el domingo 21 recibirá a Leganés. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio