Pedro Pablo Hernández jugó en triunfo de Celta ante Alavés

El seleccionado nacional ingresó a los 81 minutos en el cuadro celeste.

Es el primer triunfo del equipo por el torneo hispano.

EFE

En el Estadio de Balaídos, Celta de Vigo, del seleccionado chileno Pedro Pablo Hernández, superó por 1-0 a Alavés, por la tercera fecha, y sumó su primer triunfo en la liga española tras dos derrotas consecutivas.

El único gol del partido fue obra del uruguayo Maximiliano Gómez (34'). En tanto, el seleccionado nacional fue suplente e ingresó al minuto 81 por el español Jozabed Sánchez.

Con esta victoria, el elenco celeste sumó sus primeros tres puntos de la temporada y escaló al duodécimo lugar. Su próximo encuentro será como forastero ante el Espanyol, elenco que viene de caer por 0-5 ante FC Barcelona.

Por su parte, Alavés, donde Guillermo Maripán fue suplente, consiguió su tercera derrota consecutiva, sigue sin sumar unidades y quedó antepenúltimo. Su próximo rival será como local ante Villarreal.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio