Prensa española: Paz en la portería de FC Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El medio Sport resaltó que Ter Stegen será titular absoluto en Barcelona, tras el fin de la mediática disputa con Claudio Bravo, nuevo meta del City.

Prensa española: Paz en la portería de FC Barcelona
 Agencia UNO
Llévatelo:

Se acabo "la guerra", al parecer, en FC Barcelona. Así al menos lo consigna el medio Sport, afín al equipo culé, al reseñar en su portada a los nuevos arqueros del cuadro catalán, con el titular "Paz en la portería".

Esto, porque el alemán Marc Ter Stegen, tras la salida de su gran rival, Claudio Bravo, ahora será absoluto titular en el conjunto "blaugrana", siendo el encargado de defender el arco barcelonista tanto en la liga española como en la Liga de Campeones de Europa.

Sus rivales por el puesto, el holandés Jasper Cillessen y el catalán Jordi Masip, en cambio, quedaron relegados a jugar sólo en la Copa del Rey.

Bravo, por su parte, marchó a Inglaterra, dejando atrás esta mediática batalla, para jugar en Manchester City, contando con la confianza de Josep Guardiola para abordar los dos frentes que tendrá el cuadro inglés, en liga y Champions.

Revisa la portada que publicará Sport para este sábado:

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter