Presidente de Sevilla: Jorge Sampaoli era la persona idónea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador argentino ganó el Trofeo Comunidad Iberoamericana 2015 por ganar la Copa América con Chile.

Presidente de Sevilla: Jorge Sampaoli era la persona idónea
 Archivo
Llévatelo:

José Castro, presidente de Sevilla, aseguró este lunes que cuando contrataron al entrenador del equipo, el argentino Jorge Sampaoli, que recibió este lunes en Madrid el Trofeo Comunidad Iberoamericana 2015, sabían que "era la persona idónea".

"Este año después de cambiar de dirección técnica por Jorge Sampaoli estuvimos muchas horas hablando con él y supimos que era la persona idónea", apuntó Castro tras el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte. 

"Siempre que hacemos un plantel nos tenemos que imaginar lo mejor, y más en esta última época, en la que hemos conseguido objetivos impensables", mencionó el timonel de Sevilla.

"Nos habló de su forma de juego y su intención de hacer algo importante en Europa, porque era la primera vez que venía, y lo está consiguiendo. Es verdad que esto es parcial, pero vamos en el buen camino", finalizó Castro.

El Trofeo Comunidad Iberoamericana 2015 acreditó al casildense como personalidad deportiva más destacada de la región en ese año, en el que ganó la Copa América como seleccionador de Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter