Real Betis y Celta animaron un entretenido empate en partido plagado de chilenos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el equipo local Felipe Gutiérrez entró en el segundo tiempo.

En tanto, en los de Vigo jugaron Pablo Hernández, Marcelo Díaz y Fabián Orellana.

Real Betis y Celta animaron un entretenido empate en partido plagado de chilenos
 EFE
Llévatelo:

El Estadio Benito Villamarín de Sevilla fue escenario de un entretenido partido este domingo por la fecha 14 de la liga española entre Real Betis y Celta de Vigo que acabó con un reñido empate por 3-3. El encuentro tuvo la presencia de cuatro chilenos en el terreno de juego. 

Con Pedro Pablo Hernández -jugó todo el compromiso- y Marcelo Díaz como titulares, el elenco gallego se puso en ventaja a los 15 minutos por medio de Iago Aspas, sin embargo, a los 41' Rubén Castro estableció la paridad con la que se fueron al descanso. 

Eduardo Berizzo decidió mandar al terreno de juego a Fabián Orellana a los 52', sólo un minunto antes que los andaluces consiguieran el 2-1 por medio de Antonio Sanabria. 

A los 61' Iago Aspas estableció otra vez la paridad, pero el argentino Germán Pezzella conseguiría a los 73' dejar en ventaja al equipo de Felipe Gutiérrez quien había ingresado al terreno de juego tres minutos antes

A los 77' el ex Universidad Católica fue amonestado, mismo minuto en que Marcelo Díaz dejó la cancha en Celta que a los 85' conseguiría el definitivo 3-3 gracias al también trasandino Facundo Roncaglia. 

Con este resultado, Celta de Vigo llegó a 21 puntos y octavo en la liga hispana, mientras que Real Betis, con 15 unidades, está en el puesto 14. 

Revisa en el Especial de Cooperativa.cl Fútbol del Mundo las estadísticas de este partido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter