Real Madrid masacró a Deportivo La Coruña en la liga española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro merengue se impuso como forastero.

Javier Hernández tuvo su estreno goleador.

Real Madrid masacró a Deportivo La Coruña en la liga española
 EFE

Real Madrid humilló a La Coruña.

Llévatelo:

Real Madrid obtuvo una espectacular goleada por 2-8 en su visita a Deportivo La Coruña en un duelo válido por la cuarta fecha de la liga española, en un partido que marcó el estreno goleador de Javier Hernández.

Cristiano Ronaldo a los 29 minutos, James Rodríguez a los 36' y nuevamente el portugués a los 41' adelantaron a los merengues que se fueron al descanso con la tranquilizadora ventaja.

A los 51' Haris Medunjanin descontó por medio de lanzamiento penal, pero Gareth Bale a los 66' y a los 74' y Cristiano Ronaldo a los 78' contestaron con tres goles dejando las cosas 1-6.

Toche a los 84' volvió a anotar para los locales, pero faltaba la aparición del mexicano Javier Hernández que a los 88' y 92' marcó dos tantos de muy buen factura para sellar el definitivo 2-8 y de paso estrenarse en las redes con la camiseta madrileña.

Con este resultado, los pupilos de Carlos Ancelotti llegaron a seis puntos y su ubicaron, de momento, en el quinto puesto de la liga española. La Coruña en tanto, es 14° con cuatro unidades.

Revisa la ficha de este partido en el Especial de Cooperativa.cl Fútbol del Mundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter