Real Madrid no pudo como local ante Levante en la liga española

El cuadro "merengue" volvió a empatar en el torneo doméstico.

Marcelo fue expulsado por agredir a un rival.

EFE

Real Madrid igualó como local por 1-1 ante Levante por la tercera fecha de la liga española, sumando así su segundo empate consecutivo en un torneo que tiene a Real Sociedad y FC Barcelona como líderes. 

Ivi López sorprendió al "Santiago Bernabéu" a los 12 minutos de partido, pero Lucas Vásquez a los 36' pudo igualar el partido para el equipo de Zinedine Zidane. 

El encuentro fue algo accidentado para los "merengues", pues Karim Benzema salió lesionado a los 28', por lo que debió ingresar Gareth Bale, además Marcelo fue expulsado a los 89' por agredir desde el suelo a un rival. 

Real Madrid y Levante llegaron ambos a cinco puntos en el torneo y se mantienen invictos luego de tres partidos disputados. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio