Real Madrid presentó proyecto para remodelar el Estadio "Santiago Bernabéu"

Florentino Pérez, presidente del club, apunta a crear "el mejor estadio del mundo".

Realmadrid

Real Madrid, representado por su presidente Florentino Pérez, y el ayuntamiento de Madrid, presentaron este martes un acuerdo para "impulsar la modernización del Estadio Santiago Bernabéu", el que además "incluirá la mejora de su entorno urbano".

Así lo manifestó la alcaldesa Manuela Carmena afirmando que la remodelación del estado significará una "espectacular transformación" para un icono "emblemático" y un "símbolo" para la capital.

Pérez, en tanto, calificó de "magnífico" el acuerdo que suscribió con el ayuntamiento para "impulsar el proyecto de modernización" del estadio, que será un estandarte "emblemático y arquitectónico vanguardista" de la ciudad.

La remodelación del estadio, que proyecta su inicio a lo largo de 2017, además se traduce en una mejora integral de los más de 15.000 metros cuadrados de superficie que rodean al recinto y que incluyen la creación de un nuevo espacio ajardinado de uso público.

"La obra tendrá un coste de unos 400 millones de euros", enfatizó el presidente madrideño, que agregó: "En 114 años de historia hemos intentado estar a la altura de Madrid. Ahora tenemos un nuevo reto que requiere un gran trabajo y esfuezo: tener el mejor estadio del mundo", sentenció.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio