Real Madrid superó a Sporting de Gijón con un inspirado Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués anotó en dos ocasiones.

Los "blancos" se mantuvieron en el primer lugar con 33 puntos.

EFE

Real Madrid se impuso como local ante un complicado Sporting de Gijón por 2-1 y siguió al tope de la tabla de la liga española con 33 puntos en 13 fechas disputadas.

El primer tiempo comenzó rápidamente favorable para los "blancos", ya que el delantero portugués Cristiano Ronaldo (5') abrió la cuenta mediante lanzamiento penal y desató la alegría de la parcialidad local.

Luego, Ronaldo (18') volvió a marcar en el Estadio "Santiago Bernabéu". El astro luso con un potente cabezazo venció al portero Diego Mariño y aumentó la ventaja para los "merengues".

La respuesta de la escuadra visitante llegó a través del volante Carlos Carmona (35'), quien conectó el balón en el área tras un centro de Ismael López y anotó el descuento.

En el complemento, las acciones siguieron a favor del elenco dirigido por Zinedine Zidane que con constantes ataques de Ronaldo y Benzema pudieron estirar el marcador.

A los 78 minutos, los "rojiblancos" tuvieron la oportunidad de emparejar el marcador con un penal lanzado por el delantero Duje Cop, quien lanzó de mala forma y erró su disparo.

De esta forma, los "blancos" se mantienen sólidos en la punta del campeonato y en la próxima fecha enfrentarán a FC Barcelona en un nuevo clásico.

El club de la ciudad de Gijón, en tanto, quedó complicado en el certamen al ubicarse en puestos de descenso, donde se posicionó en la decimoctava posición con nueve unidades. En la próxima jornada jugará ante Osasuna.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio