Real Madrid venció a Valencia de Fabián Orellana y continúa como líder en España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El “histórico” fue titular y jugó hasta el minuto 88.

Los “murciélagos” sumaron su tercera caída consecutiva.

Real Madrid venció a Valencia de Fabián Orellana y continúa como líder en España
 EFE
Llévatelo:

Real Madrid venció por 2-1 a Valencia CF de Fabián Orellana, quien fue titular y jugó hasta el minuto 88, en el Estadio Santiago Bernabéu, por la jornada 35, y continúa líder de la liga española.

El partido inició favorable para el cuadro "merengue", pues a los 26' Cristiano Ronaldo inauguró el marcador al conectar de cabeza un centro de Daniel Carvajal que dejó sin opción de respuesta al portero Diego Alves.

En el complemento el árbitro Gil Manzano sancionó penal a los 57', por falta de Dani Parejo a Luka Modric. Sin embargo, el portero Alves se lanzó a su vertical derecho, contuvo la ejecución de CR7 y evitó el segundo para el elenco local.

El gol de la paridad llegó de los pies de Parejo, un ex madridista, quien ejecutó de gran manera un tiro libre, desatando la euforia de la hinchada valenciana y la preocupación de los madridistas, al minuto 82. 

No obstante, tres minutos más tarde emergió la figura de Marcelo, quien con un derechazo imparable derrotó a su compatriota Alves y anotó el definitivo 2-1.

Con esta victoria, Real Madrid quedó líder en España con 81 puntos y le pone presión a FC Barcelona, cuadro que debe visitar a Espanyol. El próximo encuentro del elenco "merengue" será por las semifinal de ida de la UEFA Champions Leagua ante Atlético de Madrid.

Por su parte, Valencia sumó su tercera derrota consecutiva quedando en la duodécima posición con 40 unidades. Su próximo encuentro será ante Osasuna por la liga española.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter