Sevilla confirmó que Eduardo Berizzo padece cáncer de próstata

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro español explicó que los médicos están evaluando los pasos a seguir.

Sevilla confirmó que Eduardo Berizzo padece cáncer de próstata
Llévatelo:

El club español Sevilla confirmó este miércoles que el técnico argentino Eduardo Berizzo, ex entrenador de O'Higgins y ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección, padece un cáncer de próstata, el cual fue detectado recientemente.

En el comunicado se explica que los médicos han determinado que el DT sufre "un adenocarcinoma de próstata" y que "los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento".

"El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación", concluye el comunicado del club.

La noticia sobre la enfermedad de Berizzo, de 48 años y que llegó esta temporada al Sevilla tras su paso por el Celta, empezó a conocerse en la noche del martes después de que su equipo empatara (3-3) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante Liverpool, en el partido de la quinta jornada en el grupo E de la Liga de Campeones.

Ni el técnico argentino hizo mención a esa enfermedad en la conferencia de prensa que ofreció tras el partido y ni Sevilla informó oficialmente sobre el asunto hasta esta jornada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter