Sevilla de Sampaoli retrocedió al tercer lugar en la tabla al perder con Espanyol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La escuadra del ex técnico de la "Roja" tuvo mayor posesión, pero la expulsión de un defensa en el comienzo le pasó la cuenta.

Sevilla de Sampaoli retrocedió al tercer lugar en la tabla al perder con Espanyol
 EFE
Llévatelo:

Espanyol le amargó la buena racha a Sevilla este domingo, ya que pese a quedarse atrás en el dominio del balón (40 por ciento), superó por 3-1 al equipo que comanda Jorge Sampaoli.

La acostumbrada planificación con alto ritmo ofensivo debió ser modificada por el argentino debido a la expulsión de Nicolás Pareja en los andaluces a los dos minutos, por una falta en su área.

Esto también deribó en la sanción penal a favor de los catalanes, que Jose Antonio Reyes convirtió en el primer tanto sin dudar (4'). Para la paridad temporal, Stevan Jovetic fue asistido por Samir Nasri (20').

Antes del descanso, Marc Navarro aprovechó un tiro libre y con la cabeza conectó junto al primer poste (45+1'), dejando golpeado al equipo de cara al complemento. Gerard Moreno, a los 71', saltó para cabecear un centro al palo derecho y sentenció la brega.

Luego del trámite, Sevilla bajó al tercer lugar de la clasificación en la liga española al mantener 42 puntos, y es superado por Barcelona (diferencia de goles) y por Real Madrid, que tiene 43 y puede alejarse, ya que juega con Real Sociedad en el último turno de esta jornada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter