Técnico de Valencia: Si Fabián Orellana se gana el derecho a jugar, lo verán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marcelino García confirmó que el chileno "sabe su situación en el club" tras una entrevista personal.

Técnico de Valencia: Si Fabián Orellana se gana el derecho a jugar, lo verán
 Archivo
Llévatelo:

El entrenador de Valencia CF, Marcelino García Toral, afirmó este jueves que el delantero chileno Fabián Orellana sabe cuál es su situación en el club, que lo tratará con el "máximo respeto" y que si se gana el derecho a jugar, lo hará.

"Sabe cuál es su situación tras una entrevista personal que mantuvimos", indicó Marcelino, revelando que también el representante de Orellana, Fernando Felicevich, está al tanto del escenario en el que se encuentra el jugador.

"Mi discreción en esa conversación me obliga a no detallar los motivos. Si se queda, como parece que va a ser, lo trataré con el máximo respeto, y si se gana jugar, lo verán", sentenció el entrenador.

Orellana dejó Celta de Vigo en el pasado mercado invernal europeo, tras un enfrentamiento con el técnico de entonces, el argentino Eduardo Berizzo, y recaló en Valencia por tres millones de euros.

Con la llegada este verano del técnico Marcelino, Orellana no ha vuelto a aparecer en las alineaciones valencianistas, pero tampoco logró fichar en otro equipo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter