Valencia de Fabián Orellana empató en opaca visita a Real Betis

El delantero chileno fue titular y reemplazado a poco del final.

Felipe Gutiérrez no fue citado por lesión en el equipo andaluz.

EFE

Valencia CF, con Fabián Orellana en cancha, y Real Betis protagonizaron un deslucido empate sin goles en la fecha 22 de la liga española.

El equipo valenciano, en calida de visitante, contó con el delantero nacional como titular y este respondió generando acciones de peligro, pero sin la posibilidad de avanzar en un duelo que brilló más por la fricción, con siete amonestados en el pitazo final.

Orellana, quien de a poco recupera el ritmo después de meses lesionado, fue el último en ser sustituido en el partido (81').

En el elenco andaluz no contaron con Felipe Gutiérrez, aún en recuperación por una rebelde lesión en su rodilla derecha.

Valencia, con el empate, se estancó en la zona media baja de la tabla con 20 puntos en el lugar 15 de la tabla. Real Betis tiene un escenario similar, con solo cuatro unidades más en la plaza 13.

En la próxima fecha, Betis visita a Granada y Valencia recibirá en Mestalla a Athletic de Bilbao.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio