Valencia de Fabián Orellana igualó con Levante por la cuarta fecha de la liga española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno no fue citado en el cuadro blanquinegro.

Ambos clubes quedaron entrampados en la parte media de la tabla.

Valencia de Fabián Orellana igualó con Levante por la cuarta fecha de la liga española
 EFE
Llévatelo:

Valencia, elenco donde milita el chileno Fabián Orellana, igualó 1-1 con Levante por la cuarta fecha de la liga española, en un encuentro que los entrampó a ambos clubes en la medianía de la tabla.

Orellana no fue citado en el cuadro blanquinegro, aunque se le abrió la puerta a las citaciones durante la semana, tras los comentarios del entrenador Marcelino García, quien aseguró que "si Orellana se gana el derecho a jugar, lo verán".

La apertura de la cuenta en el Estadio Ciutat de Valencia llegó a los 31 minutos en favor de los "murciélagos", gracias a un cabezazo de Rodrigo tras un buen centro de Andreas Pereira. La igualdad la decretó Enis Bardhi (41') gracias a un mal despeje de la zaga de Valencia que controló en área rival y con una volea anotó el 1-1 final.

Con este resultado, Levante y Valencia quedaron, de manera momentánea, en la quinta y sexta ubicación, respectivamente, con seis unidades.

El próximo encuentro de Valencia será el martes 19, cuando reciba a Málaga en el Estadio Mestalla. En tanto, Levante jugará de local el jueves 21 ante Real Sociedad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter