Valverde: ¿Asumir que Real Madrid es mejor que nosotros? ¿Por qué?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La intención del entrenador azulgrana es ganar el partido de revancha con los merengues para alzar la Supercopa.

Valverde: ¿Asumir que Real Madrid es mejor que nosotros? ¿Por qué?
 EFE
Llévatelo:

El entrenador de FC Barcelona, Ernesto Valverde, negó que en el vestuario del conjunto azulgrana se haya asumido que, ahora mismo, Real Madrid esté un peldaño por encima del resto.

"¿Asumir que el Madrid es mejor que nosotros de forma sistemática? Ni Atlético de Madrid ni Bayern Múnich. ¿Por qué? El Madrid lo fue puntualmente, el domingo", aseguró.

Valverde se ha mostrado convencido de que el miércoles su equipo puede dar la vuelta al 1-3 del Camp Nou, en la revancha de la Supercopa de España, duelo que se jugará en el "Santiago Bernabéu".

"Nuestra idea es ganar el partido y llevarnos el título. Sé que es complicado, pero no saldremos rendidos de antemano. Desde luego llevamos un marcador adverso, pero resultados anteriores (en el 'Bernabéu') nos hacen ver que tenemos posibilidades y vamos a ir por ello", manifestó el DT.

Valverde hizo una declaración de intenciones sobre lo que espera de sus hombres en el coliseo merengue: "Nos marcaron tres goles y tenemos la obligación de ir hacia adelante, pero también de vigilar sus contras, porque ellos son especialistas en eso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter