Villareal apabulló en casa a un Celta de Vigo que tuvo a Fabián Orellana como titular

El delantero nacional Fabián Orellana jugó todo el partido, mientras que Marcelo Díaz vio desde la banca la derrota.

Pablo Hernández, en tanto, no fue citado por lesión.

@VillarrealCF

Villarreal logró una importante goleada ante Celta de Vigo, con Fabián Orellana desde el inicio, por 5-0 en el Estadio El Madrigal. Este encuentro correspondió a la octava fecha de la liga española.

El "submarino amarillo" dio dos certeros golpes al cuadro de los nacionales Orellana, Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández. Roberto Soriano, a los 8 y 12 minutos, fue el encargado de anotar en dos oportunidades. A los 38 minutos, Cédrik Bakambu anotó la tercera conquista.

En el complemento, el volante Daniel Wass (48') marcó en su propió arco y dejó el marcador a favor del cuadro local por 4-0. Manuel Trigueros (90+2') colocó el 5-0 definitivo ante el equipo "celeste".

El delantero chileno Fabián Orellana jugó todo el partido y recibió una amarilla en los 51 minutos, mientras que Marcelo Díaz estuvo en la banca durante los 90 minutos. Pablo Hernández no fue citado por lesión.

De esta manera, el elenco de los chilenos quedó ubicado en la duodécima posición con 10 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Deportivo La Coruña el domingo 23 de octubre, a partir de las 07:00 horas (10:00 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio