Villarreal sorprendió como visita a Atlético de Madrid en la liga española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "submarino amarillo" derribó a los "colchoneros" en el "Vicente Calderón".

Además, Málaga derrotó a Granda y Sporting de Gijón repartió puntos con Espanyol.

Villarreal sorprendió como visita a Atlético de Madrid en la liga española
 EFE
Llévatelo:

Villarreal sorprendió este martes a Atlético de Madrid en la liga española, tras imponerse por 1-0 en el Estadio "Vicente Calderón" de la capital hispana, por la 34ª fecha.

En lo que fue un reñido encuentro, el único gol de la jornada en Madrid fue obra de Roberto Soriano (82'), tras pase de Cedric Bakumbu, permitió al "submarino amarillo" quedarse con la victoria.

Con este resultado, Atlético de Madrid se complicó en la lucha por clasificar directamente a la siguiente Champions League, al estancarse con 68 unidades en el tercer lugar, mientras que Sevilla, que debe jugar, tiene 65. En tanto, Villarreal quedó quinto con 60 puntos, en zona de clasificación directa a la Europa League.

En otro duelo de la jornada, Málaga fue una visita ingrata para Granada, al imponerse por 2-0 en el Estadio Nuevo Los Cármenes y complicar en la zona de descenso al equipo dueño de casa.

Sandro Ramírez (47' y 90+2') fue el héroe de los malagueños, permitiendo a su equipo llegar al 14° puesto, con 39 puntos. En tanto, Granada está 19°, en zona de descenso, con solo 20 positivos.

Finalmente, Sporting de Gijón y Espanyol repartieron puntos en el Estadio El Molinón, al igualar 1-1. Víctor Rodríguez (39') anotó para Sporting, pero Gerard Moreno (55') sentenció el empate. El equipo de Gijón quedó 18°, con 24, mientras que Espanyol es noveno con 50.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter