Diario francés aseguró que Marcelo Bielsa está cerca de firmar en Lille

El diario L'Equipe indicó que las negociaciones deben cerrarse cuando se oficialice la compra del equipo por parte del empresario Gerard López.

Marcelo Bielsa, ex técnico de la selección chilena, está cerca de concretar su regreso al fútbol ya que según informó el diario L'Equipe, el rosarino se encuentra en negociaciones con Lille de la primera división de Francia.

El medio señaló que aún no existe un "acuerdo definitivo" con el estratega, que es el anhelo del empresario Gerard López, próximo dueño del equipo francés.

Según los cálculos del diario, la contratación de Bielsa puede cerrarse después de que se oficialice la compra del club por parte de López, es decir, el 16 de enero.

De esta forma y en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, Lille será el segundo club que el argentino de 61 años dirigirá en Francia, tras su paso por Olympique de Marsella (2014-2015).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio