DT de AS Monaco asegura que Mbappé no está castigado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven delantero no jugó el fin de semana en el duelo ante Dijon.

DT de AS Monaco asegura que Mbappé no está castigado
Llévatelo:

El entrenador de AS Monaco, el portugués Leonardo Jardim, afirmó este miércoles que la decisión de mantener en el banco de suplentes al delantero Kylian Mbappé durante todo el encuentro contra Dijon, el pasado domingo, se tomó para "protegerlo" y no para "castigarle".

"¿Mbappé sancionado? Para nada, en este momento debemos cuidarle", aseguró el técnico durante una rueda de prensa acerca de la situación del jugador, quien ha mostrado su interés de ir a París Saint-Germain (PSG).

La decisión de que el atacante, de 18 años, no disputara ni un solo minuto en la goleada que el campeón endosó al Dijon (1-4) se tomó pensando en el bienestar "del futbolista y del equipo", añadió Jardim, quien ya explicó tras el encuentro que esta idea no fue suya, sino del club.

El joven prodigio del fútbol galo está pendiente de resolver su futuro y abandonar el club monegasco, quien ha tasado su traspaso en 180 millones de euros.

El PSG le ha ofrecido el segundo salario más alto de la plantilla tras el del brasileño Neymar, 18 millones de euros netos anuales durante cinco temporadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter