Edinson Cavani: A cualquiera le gusta jugar con grandes futbolistas como Neymar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El uruguayo habló de posibilidad del brasileño de llegar a PSG.

En tanto, el técnico Unai Emery fue cauto ante la opción de fichar al brasileño.

Edinson Cavani: A cualquiera le gusta jugar con grandes futbolistas como Neymar
 Archivo
Llévatelo:

El delantero uruguayo Edinson Cavani habló en conferencia de prensa de la posible llegada del brasileño Neymar a las filas de París Saint-Germain (PSG) asegurando que a cualquiera le gustaría ser compañero de un jugador de su calidad.

"¿Jugar con Neymar? Estamos hablando de un gran delantero. A cualquiera le gusta jugar con grandes futbolistas", aseguró el atacante uruguayo.

Cavani además agregó que se trata de "un jugador top y siempre es mejor tenerlo en tu equipo que en contra".

De todas, formas y mientras se sigue especulando respecto a la llegada del delantero que es pretendido al igual que Alexis Sánchez, el uruguayo apuntó que "esas son cosas del mercado, que se hablan mucho. Pero hoy, para mí, mis compañeros son los mejores y si en algún momento llega algún compañero nuevo al equipo, bienvenido sea".

Por su parte, el técnico Unai Emery fue cauto ante la opción, advirtiendo que "si alguien tiene que venir será para ayudar a hacer una gran temporada".

El entrenador español, además, aseguró que confía en incorporar algún jugador con el objetivo de "tener un conjunto muy competitivo. La directiva del club seguirá trabajando muy bien para lograr la llegada de grandes jugadores".

Neymar se ha transformado en el principal objetivo de PSG, en una operación en la que también se pretendía incluir al chileno Alexis Sánchez, pedido por Neymar, según apuntaron durante esta jornada medios franceses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter