Edinson Cavani llegó a un acuerdo con PSG para la renovación de su contrato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El uruguayo es el máximo goleador de la liga francesa con 18 tantos.

Edinson Cavani llegó a un acuerdo con PSG para la renovación de su contrato
 EFE
Llévatelo:

El delantero uruguayo Edinson Cavani dijo que llegó a un acuerdo con su club, Paris Saint Germain, para la renovación de su contrato "después de largas conversaciones".

"Es verdad, estoy muy cerca de renovar el contrato. Después de largas conversaciones se llegó a un acuerdo. Se han hablado muchas cosas, como tiene que ser, dejando claros muchos puntos", declaró Cavani este lunes a la Radio Nacional de Uruguay.

El uruguayo, máximo goleador de la liga francesa con 18 tantos, agregó que espera poder seguir en París y hacerlo "con las mismas ganas, la misma pasión y los mismos deseos de lograr cosas" que hasta ahora.

En este momento, el equipo parisino se encuentra tercero en la clasificación a tres puntos del líder, Mónaco.

Respecto al momento que vive la selección de Uruguay, que es segunda en las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, comentó que el grupo está disfrutando de ello porque nadie les regaló nada.

"Lo hemos logrado con mucho trabajo, con esfuerzo. Somos un grupo muy unido en el que ha habido muchos cambios y el grupo siempre ha mantenido una línea y eso es lo fundamental y es lo que hoy refleja lo que está pasando y lo que se ve en la tabla de posiciones", manifestó Cavani.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter