Ibrahimovic anotó tres goles ante Lorient y dejó a PSG como líder provisorio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco parisino supera por un punto a Lyon, que jugará este sábado.

Ibrahimovic anotó tres goles ante Lorient y dejó a PSG como líder provisorio
 EFE

El artillero anotó dos tantos de penal este viernes.

Llévatelo:

París Saint-Germain, rival de FC Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, derrotó por 3-1 este viernes al Lorient, con tres tantos del sueco Zlatan Ibrahimovic, dos de ellos de penal.

Con esta victoria, el equipo de Laurent Blanc pasó a encabezar momentáneamente el campeonato francés, con 59 puntos, uno más que Olympique Lyon, que el sábado recibe a Niza, decimoquinto clasificado.

En el Parque de los Príncipes, obligado a ganar tras perder la semana pasada contra Burdeos y presionado por la próxima visita a OIympique Marsella de Marcelo Bielsa, PSG resolvió su partido gracias al acierto de su polémico delantero, que ya suma 17 goles en la liga.

Los parisinos encarrilaron la victoria a los 5 minutos, después que Benjamin Lecomte derribase al sueco, que ejecutó con acierto la pena máxima.

Empató en los 67', el ghanés Jordan Ayew y, a falta de ocho minutos para el final, de nuevo Ibrahimovic aprovechó un penal cometido sobre Thiago Mota para dar la victoria a Paris Saint-Germain y anotar su decimosexta diana en el torneo. Finalmente, en los 91', un robo de balón de Verratti sirvió al artillero para completar su "tripleta".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter