Jesé: Dejar Real Madrid por PSG no es un fracaso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El español dice que es una motivación competir por un puesto en el equipo galo.

Jesé: Dejar Real Madrid por PSG no es un fracaso
Llévatelo:

El delantero español Jesé Rodríguez afirmó que dejar Real Madrid para emigrar a Paris Saint-Germain no es un fracaso y aclaró que no le inquieta tener como competencia a nombres como el uruguayo Edison Cavani o el argentino Ángel Di María.

En una entrevista publicada en el rotativo Le Parisien, el puntero, de 23 años, incidió en que salir del club merengue para recalar en el PSG del entrenador español Unai Emery se trata de una oportunidad de demostrar "lo que vale como futbolista" y no un paso atrás en su incipiente carrera.

Jesé, fichado por el coloso francés a cambio de 25 millones de euros -un récord entre los canteranos de Real Madrid-, ha tenido poco tiempo de juego en su nuevo club, pues fue operado de una apendicitis a inicios de agosto.

A pesar de la dura competencia en la delantera, en la que destacan Cavani y Di María, para Jesé la situación no es la misma que la que le forzó a emigrar del Real Madrid, donde peleaba por un puesto con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

"Cavani es un gran jugador, pero yo no soy sustituto de nadie (...) No se trata de la misma situación que la de Real Madrid. Yo vine aquí con las ganas de jugar todos los partidos, aunque haya grandes futbolistas en París", ahondó el jugador, quien aclaró que Emery no le ha prometido la titularidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter