Lass Diarra se convirtió en el nuevo refuerzo de PSG

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante francés llega por un año y medio.

Vestirá la camiseta número "19".

Lass Diarra se convirtió en el nuevo refuerzo de PSG
 twitter/PSG_inside
Llévatelo:

El volante francés Lassana Diarra, de 32 años y ex jugador de Real Madrid, fue anunciado hoy como nuevo refuerzo del París Saint-Germain (PSG), donde firmó por un año y medio.

Diarra, que estaba sin club desde el pasado diciembre, cuando se desvinculó de Al-Jazira Club. Ahora llegará al conjunto francés que dirigue el español Unai Emery, que no cuenta con unos de sus pilares por lesión, Thiago Motta.

El nuevo fichaje parisino se reencontrará el próximo 14 de febrero con su ex equipo Real Madrid, en los octavos de final de la Liga de Campeones en, con los "merengues" Diarra jugó entre las temporadas 2009 y 2012.

"Está en mí hacer todo lo que pueda, a partir de ahora, para aportar toda mi experiencia, todas mis ganas de jugar al más alto nivel y de probar a mi club que no equivocaron en confiar en mí", dijo el futbolista.

Lassana Diarra, originario del barrio parisino de Belleville, ha completado un recorrido lleno de altibajos que le han llevado a representar clubes como Chelsea, Arsenal, Real Madrid, Olympique de Marsella y Portsmouth, Otros de menos pedigrí son Anji Makhatchkala y Lokomotiv Moscou de Rusia y Al-Jazira Club de Emiratos Árabes Unidos.

Internacionalmente, representó a Francia en 34 ocasiones e integró el equipo nacional en la Eurocopa de 2008.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter