Lille de Marcelo Bielsa sufrió dura derrota en un insólito partido

El duelo ante Estrasburgo estuvo marcado por lesiones, una expulsión y dos arqueros improvisados.

@locslive

Marcelo Bielsa sufrió este domingo su primer traspié con Lille en la liga francesa, pues cayó por 3-0 ante Estrasburgo en un insólito choque donde pasó de todo.

En la primera parte, Bielsa agotó los tres cambios en una decisión arriesgada, aunque dos de ellos fueron obligados por culpa de lesión, siendo la de Thiago Mendes la más complicada a poco de iniciar el compromiso.

La "locura" del rosarino al agotar las modificaciones costó caro, ya que el portero Mike Maignan, en una absurda acción, se ganó la segunda amarilla y dejó a su equipo con 10 jugadores, sabiendo que no podía entrar el arquero suplente (63')

Lille, que hasta ese momento estaba sólido en defensa, tuvo que recurrir a un jugador de campo, Nicolas de Préville, para que defendiera el pórtico.

Duró 10 minutos. Jonas Martin abrió la cuenta para Estrasburgo y Bielsa, insatisfecho con el trabajo de Preville, hizo otro cambio en el arco, enviando a Ibrahim Amadou.

La estrategia no funcionó, ya que Estrasburgo anotó dos goles más: Dimitry Lienard de penal a los 82' y Jeremy Grimm a los 88' para cerrar un surrealista partido.

Esta fue la jugada que complicó la estrategia de Bielsa:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio