Lyon perdió con Niza y entregó el liderato a Paris Saint-Germain en Francia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Olympique Marsella puede quedar a dos puntos del nuevo puntero este domingo.

Lyon perdió con Niza y entregó el liderato a Paris Saint-Germain en Francia
 Archivo EFE
Llévatelo:

Olympique Lyon cayó en su campo ante Niza (1-2), que pelea por no descender y que disputó la segunda parte con un jugador menos, y regaló el liderato de la Liga de Francia a Paris Saint Germain, que el viernes ganó a Lorient (3-1).

Lyon, que no perdía su campo en la Ligue 1 desde que el pasado 24 de agosto cayó ante Lens, fue incapaz de enderezar un partido que se le puso cuesta arriba desde el minuto 23, cuando el brasileño Carlos Eduardo batió a Anthony Lopes.

Tras el intermedio el panorama cambió para el equipo de Hubert Fournier, que obtuvo el empate gracias a un penal transformado por Maxime Gonalons y que propició, además, la expulsión del zaguero visitante Lloyd Palun.

Lyon, presionado por la necesidad de triunfo para mantener su dominio en la competición, no pudo lograr la remontada perdió el encuentro a cuatro minutos del final. Valentin Eysseric, de penal, marcó el gol que dio la victoria al Niza.

PSG, rival de Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, acabará la fecha como nuevo dominador de la competición, mientras que este domingo Olympique de Marsella, de Marcelo Bielsa, puede quedar a dos puntos del nuevo puntero si es que derrota a Lens.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter