Marcelo Bielsa tuvo un exitoso debut en la banca de Lille

El ex DT de La Roja dirigió su primer amistoso y celebró un triunfo sobre Reims.

losc.fr

Marcelo Bielsa comenzó de la mejor forma su periplo en el banquillo de Lille en Francia. El equipo del ex técnico de la selección chilena ganó por 2-0 a Reims, de la segunda división, en un amistoso de pretemporada, dándole la primera alegría al estratego.

Como suele ocurrir con los equipos del "Loco", Lille dominó con vértigo el juego y abrió la cuenta antes de la media hora, con una buena combinación que concretó el brasileño Luiz Araujo.

El trámite del compromiso lo cerró en el segundo tiempo el también trasandino Ezequiel Ponce, quien debutó con el elenco francés luego de ser cedido por AS Roma.

El primer duelo oficial que tendrá Lille de Bielsa en la temporada será el 6 de agosto, cuando enfrente a Nantes en la primera fecha de la liga gala.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio