Míchel, técnico de Olympique Marsella: "Dimitir sería una cobardía"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de Mauricio Isla atraviesa un duro momento en la liga francesa.

Míchel, técnico de Olympique Marsella:
 EFE
Llévatelo:

El entrenador de Olympique de Marsella, el español Miguel González, Míchel, aseguró que no tiene pensado dimitir, porque sería "una cobardía" abandonar a sus jugadores, pese a que la prensa asegura que el presidente, Vincent Labrune, pidió pedido su destitución a la propietaria de la entidad.

"Nunca he dimitido. Sé lo que significa estar cerca de los jugadores, no puedo pedirles mucho y luego decirles 'adiós, gracias por todo'. Sería una cobardía por mi parte", comentó el técnico que dirige el equipo en que juega Mauricio Isla.

Míchel afirmó que el plantel "se implica cada día" y que tanto públicamente como en privado le han mostrado su apoyo.

El español, que mantiene al equipo en el puesto 12 de la tabla, a seis del descenso, reconoció que la situación no es buena, pero dijo desconocer que haya perdido el respaldo de su presidente.

El técnico afirmó que se reúne frecuentemente con Labrune, la última vez el pasado martes, pero indicó desconocer que éste haya enviado un mensaje a la propietaria, Margarita Louis-Dreyfus, para pedir su destitución.

Según diversos medios, Labrune pidió destituir a Míchel tras la derrota del Marsella en su estadio 2-5 ante el Rennes el pasado día 18, pero la propietaria se negó a pagar los 1,8 millones de euros de indemnizaciones que eso hubiera costado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter