Neymar fue presentado a la hinchada del PSG: Vine aquí para hacer historia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El brasileño fue recibido por la afición en el Estadio Parque de los Príncipes.

Además, dijo sus primera palabras en francés: "Esto es París".

Neymar fue presentado a la hinchada del PSG: Vine aquí para hacer historia
 @ErnestTabora
Llévatelo:

Neymar fue presentado como nuevo refuerzo a la hinchada del París Saínt-Germain, en el Estadio Parque de los Príncipes, en la antesala del duelo que disputará su escuadra ante Amiens, por la primera fecha de la liga francesa.

A un estadio repleto, el brasileño aprovechó la ocasión para dirigirse a la afición parisina. "Cumplo un sueño al estar aquí. Vine a hacer historia", afirmó en presencia del presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi.

Pero no se quedó solo en eso, pues luego dijo sus primera palabras en francés: "Paris est magique", ("París es mágico"), antes de lanzar, en el mismo idioma, el grito de guerra que distingue al club parisino "Ici c'est Paris!" ("¡Esto es París!").

Tras sus dichos, el jugador recorrió parte del recinto deportivo para saludar a la afición. Luego se sacó su camiseta y la lanzó a la gradas para agradecer a los fanáticos por el cariñoso recibimiento.

Recordemos que Neymar fue transferido de FC Barcelona por 222 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia, pero, debido a que su CTI aún no arriba a la sede de la LFP de Francia, no podrá debutar esta jornada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter