Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa sumó un nuevo tropiezo y se alejó más del título

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro dirigido por Marcelo Bielsa marcha en la cuarta plaza.

Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa sumó un nuevo tropiezo y se alejó más del título
 Yahoo
Llévatelo:

Olympique de Marsella volvió a tropezar en casa, esta vez frente a Lorient. El cuadro dirigido por Marcelo Bielsa fue doblegado en el Velódromo de la ciudad francesa y cayó 3-5 en la trigésima tercera cuarta de la Ligue 1.

Los visitantes se adelantaron en el marcador a los 9' con el gol de Jordan Ayew, ex jugador de los "olímpicos" y François Bellugou colocó el 2-0 a los 14'. Tras el entretiempo el cuadro que adiestra el argentino se recuperó y logró igualar parcialmente con los tantos de André Ayew -hermano de Jordan- en los 58 y Jeremy Morel a los 67'.

Pero un minuto después, Romain Philippoteaux volvería a adelantar a Lorient. Sin embargo, nuevamente Marsella empató a los 76' con Michy Batshuayi. En el desenlace del encuentro el once forastero encontró la victoria con el doblete de Ayew en los 84', mientras que Mathias Autret selló el triunfo a los 86'

Con este resultado Olympique de Marsella quedó en la cuarta posición con 57 puntos a la espera del cierre de la jornada, a 8 unidades del líder, Lyon.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter