París Saint-Germain anunció el fichaje de Dani Alves hasta 2019

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral, que vestirá la camiseta con el número 32, aseguró que llegó a la capital gala "para ganar".

París Saint-Germain anunció el fichaje de Dani Alves hasta 2019
 es.psg.fr
Llévatelo:

París Saint-Germain (PSG) confirmó este miércoles el fichaje del Dani Alves, quien se comprometió con el club de la capital francesa hasta junio de 2019.

El lateral, de 34 años y libre desde su salida de Juventus, se convirtió en el trigésimo jugador brasileño en llegar a PSG desde su creación en 1970, según indicó la entidad en un comunicado, en el que su presidente, Nasser Al-Khelaïfi, confesó estar "muy orgulloso" de recibirle.

"Llego a París para ganar", señaló por su parte el jugador, que afirmó ser consciente de "las ambiciones" de su nuevo equipo y las expectativas de sus seguidores, y se mostró seguro de que van a compartir "grandes momentos".

Alves, que llevará estampado el número 32, afirmó que su nuevo equipo cuenta con cartas de "mucho talento", y confió en que la buena sintonía con sus compañeros les va a llevar "muy lejos" y les permitirá cumplir sus objetivos.

El club resaltó la calidad del futbolista de Juazeiro, que optó por el PSG pese a recibir también ofertas de varios equipos ingleses, entre ellos Manchester City del técnico español Josep Guardiola.

"Estaba escrito: Una leyenda brasileña debía forzosamente evolucionar en París", añadió la entidad, que se refirió a él como un "gran jugador" con mucha experiencia y carácter, que se encontrará con compatriotas como Thiago Silva, Marquinhos y Lucas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter