París Saint-Germain goleó a AS Mónaco y levantó la Copa de la Liga de Francia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Edinson Cavani resaltó con un doblete, mientras que Angel Di María con un tanto y dos asistencias.

París Saint-Germain goleó a AS Mónaco y levantó la Copa de la Liga de Francia
 EFE
Llévatelo:

París Saint-Germain, con actuaciones estelares de Edinson Cavani y Angel Di María, arrolló a AS Mónaco con un 4-1 y ganó la Copa de la Liga de Francia este sábado.

La final de la competencia enfrentaba a dos gigantes, que trasladaron la lucha que mantienen en la Ligue 1 al Parc Olympique Lyonnais, escenario en el que los hombres de Unai Emery se vieron las caras con los de Leonardo Jardim.

El PSG salió con fuerza al partido y durante los primeros 20 minutos dominó el duelo con un tempranero tanto en el minuto 5 del alemán Julian Drexler, que aprovechó una asistencia de Di María.

Mónaco no se amilanó y fue recuperando terreno. Fruto de ese despliegue llegó el empate parcial con una jugada iniciada por Bernardo Silva y que finiquitó Thomas Lemar con un zurdazo ajustado (27').

La alegría no le duró mucho al visitante. En pleno dominio, y a un paso del descanso, apareció de nuevo la combinación entre Draxler y Di María para marcar el segundo en un contragolpe. En esta ocasión, fue el alemán quien cedió la pelota al argentino (44').

Cavani, en el minuto 55, cerró la puerta del título a Mónaco. El delantero abusó de su condición de matador de área e hizo el tercero. Sobre el término y de volea, el mismo charrúa desató los festejos (90').

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter