Patrick Vieira será entrenador del equipo francés OGC Niza

Publicado:
| Periodista Radio: EFE

El ex futbolista tendrá en su plantel a Mario Balotelli y Wesley Sneijder.

Patrick Vieira será entrenador del equipo francés OGC Niza
 NICE
Llévatelo:

El ex futbolista francés Patrick Vieira será el nuevo entrenador de OGC Niza, que anunció la firma del contrato sin detallar su duración.

El equipo, que avanzó la noticia mediante un comunicado, aseguró que encontró en Vieira los valores que su presidente, Jean-Pierre Rivère, estaba buscando.

"Sedujo a los dirigentes nicenses por su perfil, su dinamismo, su carisma y una filosofía que se inscribe plenamente en el proyecto rojo y negro", destacó el club.

En los últimos días, la prensa gala hablaba de un contrato para tres temporadas.

Después de su paso por New York City, el Niza será la primera experiencia europea del campeón del mundo de 1998 y de Europa dos años más tarde.

Su nombre sonó para cubrir la plaza de Arsene Wenger en el banco de Arsenal, club en el que militó entre 1996 y 2005 de la mano del técnico francés.

Pero finalmente los propietarios de los "Gunners" apostaron por el español Unai Emery, sin equipo desde que salió de París Saint-Germain.

Vieira sustituye en el banquillo del Niza al suizo Lucien Favre, que tras sus buenas campañas en el equipo galo se comprometió con el Borussia Dortmund alemán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter