Prensa francesa asegura que Kylian Mbappé es el nuevo objetivo de PSG

L'Équipe señaló que los capitalinos buscan crear una delantera potente junto a Neymar y Cavani.

Archivo

Kylian Mbappé, joven promesa del fútbol francés, es el nuevo objetivo de París Saint-Germain, según comenta este lunes la prensa local.

De acuerdo a lo informado por el diario Le Parisien, los dueños del club capitalino no temen romper las normas de equilibrio presupuestario de la UEFA, el famoso "fair play financiero" y están dispuestos a desembolsar los 180 millones de euros que pide AS Mónaco por el jugador.

A su vez y según indico L'Équipe, en PSG pretenden crear una potente delantera junto a Neymar y Edinson Cavani con la posible llegada de Mbappé y para ello, buscan la venta de jugadores como Grzegorz Krychowiak, Blaise Matuidi, Serge Aurier o Angel Di María.

Kilyan Mbappé disputó 75 minutos en la victoria de Mónaco por 3-2 sobre Toulouse por la primera fecha de la liga francesa.  

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio